El braileño Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken Humano, ha vuelto a ser noticia, y ya no por sus viajes en india o la celebración de su milésima cirugía. EL motivo es algo mucho más triste y lamentable: Alves se sometió a una exfoliación química, y los resultados fueron espeluznantes.
El Ken de carne y hueso se sometió a un procedimiento que le prometería nunca más tener arrugas, pero que lo dejó con un rostro completamente rojo.
La exfoliación química consiste en aplicar una loción en la cara que contiene un ácido que penetra y retira la piel vieja para dar paso a la piel nueva y fresca. Esa es la razón detrás del rojo de la cara de Rodrigo, quien técnicamente sufrió una quemadura en su cara.
La bizarra celebridad habló con Daily Mail sobre el terrorífico proceso y les dijo:
Fue bastante doloroso y mi cara se ve roja ahora. ¡Se tiene como arde! Aquí en Marbella, España, está muy soleado y no puedo salir en los próximos días a menos que tenga mucha protección solar.
“La belleza duele”
En 2018, Rodrigo Alves cumplirá 35 años. Y, según cuenta, aquel número le preocupa:
Debido a las luces de los estudios de televisión y al maquillaje, mi piel se ha visto áspera, pero este tratamiento hará que mi piel luzca más fina y joven.
Realmente no sé si su piel se vea tan “fina y joven” como él pretende, pero de lo que estoy segura es que tiene un gran parecido a Samantha Jones de la serie “Sex and the City” cuando se realizó el mismo procedimiento:
Este tratamiento no ha sido el único que le ha salido mal, pues a principios de mes contó que tenía planes de quitarse 6 costillas. Esa cirugía, que sería la número 60 que se ha realizado, no fue posible de realizarse pues los médicos le dijeron que comprometería la salud de sus pulmones.
Pero el vaso medio lleno está en que un cirujano hollywoodense le dijo que podría eliminar 4 de sus costillas por “apenas” 28 mil dólares durante las próximas semanas. No son 6 costillas, pero creo que el Ken humano puede conformarse con 4 menos.
El estilo de vida de Rodrigo Alves no es algo sencillo, y no sólo por los costos económicos que involucra, sino también los costos para su salud. El personaje contó que e siente frustrado de no poder quitare 6 costillas, pero que estará contento con 4.
Junto con ello, además ha hecho un anuncio que ha dejado la vara muy alta para sus futuras aventuras:
Mi vida cambiará para siempre a partir de enero de 2018. Para el verano del 2018 pareceré un modelo fitness.
Ojalá así sea.