Al viajar, la cantidad de equipaje que podemos llevar siempre es una barrera pues muchas compañías nos limitan la cantidad de maletas por usuario. Y si no tenemos dinero adicional para pagar por equipaje extra, pues nos tocará arreglarnosla con lo que tenemos.
Esto significará que deberemos elegir muy bien qué prendas meter y cuáles no, por mucho que nos duela. Y así es como nos daremos cuenta de que no nos cabe todo lo que nos gustaría.
Como siempre, el resultado final será sentar a toda tu familia en la maleta para poder cerrarla o una cantidad de equipaje que es insuficiente para el tiempo que tienes planeado de estadía.
Pero ya no más: luego de ver el video a continuación, no podrás decir que es imposible meter todo lo necesario en una pequeña bolsa de mano porque la mujer que ha hecho este tutorial ha podido meter hasta 100 prendas en una pequeña bolsa.
Parece algo imposible, pero es cierto. Todo es debido a la organización, y alguno que otro truco debajo de la manga para sacarle el máximo de partido a una pequeña maleta de mano.
Mira el video a continuación: