La reconocida actriz Aracely Arámbula lleva bastantes años de carrera, y hoy incluso luce mucho más bella que en sus inicios. Nacida en el estado de Chihuahua (México) en el año 1975, nuestra querida Aracely comenzó su carrera participando en concursos de belleza.
En 1996 ganó el premio Rostro del Heraldo de México. Gracias a este reconocimiento, comenzó a hacerse cada vez más popular. Luego, cuando entró al Centro de Educación Artística de Televisa, participó de algunas telenovelas con papeles muy pequeños.
Su gran golpe llegó gracias a la telenovela “Cañaveral de pasiones” en 1996.
Continuó por dos años participando en telenovelas, hasta que en 1998 obtuvo su primera papel protagónico en la recordada “Soñadoras”.
Al año siguiente, protagonizó “Alma Rebelde”, y en 2002 hizo dos telenovelas que se volvieron fenómenos internacionales: “Abrázame muy fuerte” y “Las vías del amor”.
Luego, Aracely incursionó en el teatro y su carrera ya estaba en su peak. En 2005 conoció al cantante Luis Miguel, con quien mantuvo una relación amorosa de casi 4 años hasta el 2009. Fruto de este amor, nacieron dos hijos: Daniel y Miguel.
En 2008, la actriz dejó las telenovelas y el teatro para convertirse en animadora de televisión, en el programa “Todo bebé”. Pero al año siguiente ya estaba de vuelta en Televisa para participar -junto a Eduardo Yañez- en el remake de la telenovela “Corazón Salvaje”.
Después de esa producción, decidió hacer una pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos. Su regreso a las telenovelas fue de la mano de la cadena Telemundo, cuando protagonizó “La Patrona” en 2013, junto a nombres como Christian Bach y Jorge Luis Pila.
Luego, en 2014, apareció en “Los Miserables” junto a Eric Hayser y dos años más tarde, protagonizó “La Doña”, uno de sus papeles más difíciles.
Junto con ello, Aracely también se ha desempeñado como cantante y presentadora en distintos eventos importantes.
Hoy la actriz tiene 42 años de edad, y tras varios cambios de look se puede decir que está más hermosa que nunca. Nos alegra que su carrera sea tan próspera y seguramente le espera un gran futuro profesional.
En el amor, ella prefiere dedicarse a sus hijos y mantenerse lejos de las relaciones. Pero sin duda roba los suspiros de muchos.