La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie, en estos días se encuentra promocionando su nueva película, “First They Killed My Father”, por lo que ha asistido a varias alfombras rojas durante las últimas semanas. Como es sabido, la actriz ha tenido un año bastante difícil, particularmente por su mediática separación con Brad Pitt y la pelea por la custodia de sus seis hijos con él.
En las sigientes imágenes, se puede apreciar a una Angelina muy delgada, tanto que varios medios y sus fans han afirmado estar preocupados por ella. Al fijarse en sus piernas y muñecas, es claro que el estrés y presión mediática probablemente la tienen cansada. Sus imágenes son preocupantes.
Incluso existen quienes han hablado de anorexia, pero quienes conocen lo que es vivir con estrés, deben entender que estos cambios en el cuerpo son normales, aunque obviamente no saludables.
Estas fotografías recientes de Angelina han recordado antiguas fotos de la actriz, durante la premiere de la película Kung Fu Panda hace unos años, ya que en ese tiempo también se habló de anorexia y ha sido difícil olvidar lo perturbadoras que resultaban sus imágenes.
Esperamos que la actriz esté dentro de los parámetros aceptables de un peso saludable para que tenga salud y fuerza para criar a sus seis hijos. A ella le fascina ser madre.
Comenta y comparte este artículo.