Lamentablemente durante años le han advertido a las mujeres sobre los peligros y abusos que pueden sufrir en su vida, sin embargo pocos les enseñan a defenderse y no dejarse vulnerar por el resto.
Esta mujer que decidió usar un vestido en un día de intenso calor, jamás imaginó que sería el blanco de un asqueroso y depravado anciano que se interesó en ver qué había dejado de su vestimenta.
Las imágenes que grabó un transeúnte testigo de la situación, revelan que mientras la mujer miraba algo sobre una tarima, un anciano que estaba más abajo, se vio tentado y actuó de la peor manera.
El hombre comienza poco a poco a acercar su cabeza hacia las piernas de la mujer y descaradamente mueve su vestido para ver qué había en su entrepierna. Lo hizo varias veces y todos a su alrededor fueron testigos, incluso quien grabó el video, sin embargo nadie reacciona ni le dice nada al anciano.
La mujer en un momento se percata de lo que está pasando y se molesta, pero no es capaz de decir ni una sola palabra. Los hombres que están al lado de ella también lo notan, pero tampoco se llaman la atención al señor.
Desafortunadamente nadie en el lugar hizo absolutamente nada por regañar al anciano que vulneraba la intimidad de la mujer.
El video ya tiene más de 20 mil visitas y ha provocada la ira de los usuarios quienes están impactados por el comportamiento del hombre.