Amber Heard Prepara Su Abdomen Par Aquaman 2, Aunque Aún Hay Fanáticos Que No La Quieren

Casi dos millones de firmas se reunieron para pedir sacarla de la película debido a la polémica con Johnny Depp.

Aquaman es protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard como la princesa Mera, por eso ella ha vuelto al gimnasio para estar en forma para su papel. Así lo compartió en Twitter donde se le ve haciendo ejercicio isométrico para sus abdominales.

Ella hizo una plancha sostenida de dos aros de gimnasia, lo que hace muy complejo mantener el equilibrio.

La descripción dice “Alexa, coloca ‘Pussy Talk’ de City Girls”, parte de una canción referente a la fuerza femenina. También usó los hashtags entrenamiento y Aquaman2.

Quizás con esto quiso decir a sus detractores que no pudieron con ella, ya que hace un tiempos e recolectaron firmas en Change.org para que la sacaran de su personaje.

La campaña reunió 2 millones de firmas, una cantidad grande que Warner Bros Pictures ignoró. Las firmas reunidas se deben a sus problemas legales con Johnny Depp por maltrato en su relación de pareja.

Amber parece ganar el round y es que en el Reino Unido, la corte decidió permitir que los medios de comunicación puedan llamar “golpeador de esposas” a Depp sin que esto les traiga problemas legales.

En tanto la justicia estadounidense no ha determinado si Depp es un agresor y de ser inocente, la actriz deberá pagarle una gran suma a Depp, o viceversa.

Por ahora Amber trabaja duro para su nueva película y los problemas legales, ya serán resueltos por las entidades pertinentes.

Ella también tiene fans que la apoyan y de seguro estarán felices de verla en Aquaman 2