Sin dudas el año 2020 fue bastante escandaloso, la pandemia del coronavirus y las terribles cuarentenas impuestas para controlar el esparcimiento del virus son las primeras cosas en las que pensamos.
Pero además del virus, quizá la otra noticia que más llamó la atención, fue la bélica historia que siguió la desintegración del matrimonio de las estrellas de cine Johnny Depp y Amber Heard.
La pareja protagonizó la ruptura matrimonial más escandalosa en mucho tiempo con un juicio legal de por medio en Inglaterra y otros en proceso en los Estados Unidos.
Pero la historia está lejos de enfriarse, especialmente ahora, que la pelea ya llegó a la industria cinematográfica.
Por un lado está Johnny Depp perdiendo papeles en todos lados y por otro, su ex esposa recibiendo ofertas por todas partes.
Se rumorea que Amber ya se ha asociado a la producción de las películas de Disney, así como la nueva versión de los Cuatro Fantásticos, e incluso, la nueva saga de Piratas del Caribe que protagonizó Margot Robbie.
La más reciente de estas ofertas sitúa a Amber en discusiones para unirse al enorme imperio de Star Wars. Los detalles aún no se han filtrado, pero teniendo en cuenta que The Mandalorian ha sido un enorme éxito, podemos esperar más que se trate de un proyecto para la pantalla chica. Verla en un costoso cameo, como fue el de Keri Russel, no tendría mucho sentido.
Ahora que Gina Carano acaba de ser despedida de la producción de la serie, había un cupo disponible para una co-protagonista femenina. Amber sería un cambio muy radical con Gina, pero quizás tendría ma´s sentido introducir un personaje distinto.
Eso sí, tendría que teñir su célebre melena rubia, ya que el universo Star Wars tiene una preferencia muy clara hacia el cabello de sus estrellas.