Los que somos padres, tenemos la gran certeza de que criar a un hijo es una situación en extremo compleja. Lo cierto es que no existe un manual que explique cómo serlo y en el “ensayo y error” generalmente es cuando más desaciertos se cometen. Lo que sí bien sabemos es que los padres hacen lo mejor que pueden para lograr el bienestar de sus retoños amados.
Sin embargo, existe un nuevo desafío en la web que nos hace poner en duda que todos los padres busquen el bien de lo pequeños.
Lo que pasa es que en redes sociales varias personas han comenzado a participar en el desafío del queso, un extraño registro audiovisual en que adultos y niños más grandes arrojan rebanadas a la cara de los bebés.No existe un motivo para hacerlo… ninguno, la verdad.
La extraña “broma” comenzó hace unos días cuando un usuario en Twitter compartió un vídeo lanzando un pedazo de queso a su hermano pequeño, el que rápidamente se volvió en viral con más de 8 millones de visitas.
Fue como magia, pues en segundos, cientos de personas le respondieron con sus propias versiones de la “moda”.
“Acabo de lanzar un queso a mi hermano pequeño”.
El usuario @unclehxlmes, después eliminó el video y dijo que lo había compartido sólo como una “humorada”, sin embargo, eso no impidió que más personas siguieran compartiendo sus propios videos de la “gran hazaña”.
Existen quienes criticaron el vídeo y otros decidieron llevarlo al siguiente nivel, haciendo lo mismo, pero con sus mascotas.
La verdad es que cada día que pasa nos despertamos pensando qué nuevo challenge nos tocará ver…
“Ella adora el queso”… El internet da para todos, señoras y señores.