Muchos dicen que el albañil sólo hizo “justicia”.
Ambas partes habían discutido . A los dueños de la casa no les gustó el trabajo del albañil y consideraban que no había terminado sus labores, por lo que decidieron no pagarle e irse de vacaciones para olvidarse de los problemas.
Sin embargo, el albañil se enfureció y destruyó gran parte de la fachada de la casa de quienes lo habían contratado, como forma de venganza.
El hecho ocurrió en Leicester, Inglaterra donde las partes discutieron debido a las remodelaciones que hizo el albañil y las conversaciones fueron subiendo de tono.
Debido a eso los propietarios no pagaron el trabajo del albañil, pero nadie contaba con que el hombre tomara sus propias herramientas, mientras estaba muy molesto porque supo que sus jefes se iban de vacaciones, y comenzara a demoler la fachada y parte del techo del hogar.
El hecho se hizo viral en internet debido a que los medios le dieron atención al caso.
El dueño de casa decidió dar su versión de los hechos:
“Queríamos una extensión de dos pisos, un techo nuevo, cableado nuevo y que la casa fuera más ecológica. Desafortunadamente, elegí al peor constructor y demolió todo”.
–dijo el propietario al medio The Telegraph–
Del albañil no se sabe nada más.
Lo que está claro es que las reparaciones costarán más que la remodelación que habían pensado, por lo que los dueños de casa debieron volver de sus vacaciones y al regreso de seguro tuvieron un gran dolor de cabeza.