Mientras Johnny Depp hacía una gira con su banda “The Holywood Vampires”, sus fanáticos aseguraron que tenía un aspecto demacrado, por lo que se comenzó a rumorear que el actor se estaría preparando para interpretar algún personaje.
Luego se afeitó y rapó lados de la cabeza. Y ahora Johnny dio una reveladora entrevista para la revista “Rolling Stone”.
El problema por el que atraviesa es que ha perdido casi toda su fortuna, alrededor de 650 millones de dólares. Por lo que demandó a su ex compañero de negocios, Joel Mandel, por “negligencia, incumplimiento de deber fiduciario y fraude”.
Por otro lado Joel Mandel afirma que el actor es un gastador compulsivo, llegando a gastarse hasta 2 millones de dólares el mes, en compras.
A lo que el actor aclaró:
“Por cierto, no fueron 3 millones para disparar a Hunter (su amigo) al maldito cielo, fueron 5 millones“.
– Johnny Depp
Además asegura la agencia de Mandel, también gasta 30 dólares en vino, cada mes. Pero según Depp, era mucho más.
Johnny declaró que su plan para atrapar a Osama Bin Laden era lanzandoLSD desde aviones, ya que era la única manera para que los terroristas salgan de sus escondites felices. Además agregó que le apena que las quaaludes, la pastilla tomada por DiCaprio en el lobo de Wall Street, ya no tenga tanta popularidad.
El actor reveló que le pidió a otro hombre que lo golpeara cuando probó la pastillas por primera vez:
”O quieres sonreír y simplemente ser feliz con tus amigos, o tener relaciones sexuales, o pelear”
– Johnny Depp
Madel confesó además que una vez Depp contrató a un ingeniero en sonido para que le leyera sus diálogos durante el rodaje de la película. Por lo tanto no debía esforzarse aprendiéndose las líneas, simplemente las escuchaba antes de decirlas. El actor no lo negó y de hecho admitió que pudo “actuar con sus ojos”.
Depp también está pasando por una “depresión severa” a raíz de la separación que recientemente a tenido con su ex pareja, por lo esa sería la razón del despilfarro de dinero.
Ella tuvo que incluso pedir una orden de alejamiento por la acusación de maltrato físico y verbal, pero el actor negó todo esto.
Sin embargo declaró que la separación le afectó bastante, se levantaba temprano a desayunar “vodka” y escribía sus memorias todo el día “hasta llorar”.