La casa estaba en construcción y tras no visitarla en un mes, se dieron cuenta de que habían 4 vacas que la habían ocupado.
Todo esto ocurrió en Montana, Estados Unidos cuando la familia ya pensaba en mudarse a la casa que estaba casi lista para ser habitada, pero al ir a terminar unos detalles, se encontraron con un fétido olor que les dio malos indicios.
Vacas ocupas
Cuatro vacas habían estando habitando la casa durante un mes por lo que la casa estaba llena de desechos orgánicos. Así fue como encontraron la construcción.
No se sabe como entraron las vacas a la casa, pero se cree que una tormenta abrió la puerta y ahí entraron los animales.
Las imágenes compartidas llevaban el siguiente texto: «Este tipo grande y tres de sus amigos entraron en nuestra casa recién construida, en Montana, y estuvieron viviendo allí durante un mes antes de ser encontrados«.
El usuario de Reddit que luego eliminó su cuenta, comentó que la familia estaba preparándose para trasladarse a la casa de su tía. «Asumimos que iba a ir de vez en cuando a revisar la casa, pero supongo que no lo hizo«, dijeron.
Vacas escurridizas
El hombre habría vuelto llorando y diciendo: «Está arruinado, todo está arruinado. Hay vacas por todas partes«. El usuario que compartió la historia espera que ellos sean capaces de reírse con esta anécdota cuando pase el tiempo.
Otro usuario respondió: «Nos estamos riendo mucho, por si eso te hace sentir mejor. Me convertiré en vegetariano para complacer a los dioses de las vacas para que esto nunca vuelva a suceder«, bromeaba.
El dueño de las vacas no sería declarado culpable del hecho debido a la ley de campo abierto en el Estado de Montana pues allí las vacas superan a las personas por tres a uno y son los propietarios quienes deben cercar su propiedad.