La mayoría de los niños siempre buscan modelos a seguir, por ejemplo, sus hermanos mayores, un tío y claro, sus padres. Para los pequeños, todo lo que ellos hacen debe ser imitado, entonces, lucen como una mini versión de un adulto. Todos hemos querido utilizar los zapatos de mamá, ocupar las herramientas igual que nuestro padre.
Es así como Melissa Hill captó a su hija Blake en el momento preciso en que quiso ser como su padre, en un divertido y lindo vídeo.
Lo que pasó es que el padre de la pequeña de dos años le prohibió usar su cepillo de dientes eléctrico, fue así como en una acción desafiante, improvisó uno con su cepillo común y corriente.
“Mi hija quería usar el cepillo de dientes eléctrico de su padre, pero yo dije que no, así que fingió que la suya era eléctrica”, dijo Melissa al publicar la grabación en su cuenta de YouTube.
Fue ahí cuando Blake sacude de forma maniatica su brazo para imitar el zumbido de un cepillo eléctrico real. Su madre nos cuenta que desde que compartió el video en internet, la niña “lo hace muy seguido”.
Existen dentistas que se han ofrecido a enviarle uno, pero la madre prefiere no darle uno a su pequeña. Al parecer, dados todos sus esfuerzos, es el momento de que tenga uno, pues sentimos que se lo merece.
Este es el tierno video: