La actriz de 40 años fue madre por primera y no puede más de felicidad, a pesar de lo que tuvo que vivir durante su embarazo.
Arleth estuvo rodeada por la controversia desde el principio. Al saber que estaba embarazada de su novio de ese entonces, el productor Matthias Ehrenberg, éste la abandonó porque creía que lo usó para embarazarse. El hombre era casado y ya tenía una hija.
Ella sabía que el productor era casado pero, a pesar de eso, continuó con la relación sin saber ella quedaría embarazada y que sería abandonada por su novio.
Cuando salió a la luz pública la situación, la esposa de Matthias Ehrenberg lo echó de la casa. El hombre se molestó aún más con la actriz al sentir que fue usado y que la mujer ideara todo para que esto ocurriera y quedarse con él
El productor declaró que se haría cargo de algunas consultas y del parto de su hijo pero que no se va a involucrar con ellos en ningún nivel.
La actriz ha debido lidiar con el juicio en redes sociales donde la llaman “rompe hogares’. Primero, porque no sería la primera vez que se relaciona con un hombre casado. Anteriormente estuvo con en una relación con Joan Sebastian cuando estaba casado con Maribel Guardia. Ahora, se le tilda de la causante de la separación entre Matthias y su esposa.
Sin embargo, ella no presta atención al qué dirán. Sólo se enfoca en los comentarios positivos que recibe de sus seguidores y les agradece sus muestras de cariño.
Ella dice estar feliz y muy enamorada de su hijo. De ahora en adelante, sólo importan ellos dos.