Quizás su nombre no sea familiar para ti, quizás sí lo recuerdes. Hablamos de Brendan Fraser y si aún tienes dudas, te vamos a refrescar la memoria con esta famosa película “George de La Selva” que fue un verdadero éxito juvenil hace ya más de 15 años. Si eso todavía no es suficiente para que un rostro aparezca de inmediato en tu mente, tal vez sería bueno mencionar el inolvidable filme “La Momia”, eso basta para saber de quién estamos hablando.
El actor oriundo de EE.UU. adquirió fama a muy temprana edad por sus aventureras películas que encantaron a todo aquel que tuvo la oportunidad de verlas. Algo que no podemos negar es que además de su talento y éxito como artista, Fraser era evidentemente atractivo. Así lucía, por ejemplo, en “George de la Selva”.
A pesar de que en ese entonces Brendan era muy joven, sería imposible olvidar el encanto que producía en las mujeres. Porque era muy guapo y esta fotografía lo demuestra.
Así lo vimos en la trilogía de “La Momia”. Aún lucía muy guapo.
Es imposible olvidarlo.
A pesar de que no ha pasado demasiado tiempo desde ese entonces, Brendan Fraser causó gran impacto en las redes sociales luego de que apareciera una serie de fotografías en las que el actor se ve notoriamente distinto. Las imágenes tomadas hace pocos meses hablan por sí solas:
Su rostro está claramente distinto y ha perdido mucho cabello.
Cuando se tomaron las fotografías, Brendan se mantenía alejado tanto de las pantallas como de los medios de comunicación. Fue por eso que no tardamos en perderlo de vista nuevamente. Hasta que emergieron otras fotografías más recientes:
En estas foto, Brendan sólo parece tener un sobrepeso, pero no es motivo para insultarlo. Para nosotros es obvio que no hay motivo para ofender pero muchos usuarios en Internet no lo ven de esa forma y se lanzaron sin piedad en su contra.
Algunos comentarios son muy hirientes:
“Está hecho mierda”, comentó el usuario @dobranpictures.
Mientras que a @nochesmagazinenyc le pareció que “mierda” era poco y preguntó: “¿Mierda solamente?”
Realmente son críticas destructivas y absolutamente innecesarias. No está demás recordarle a los usuarios de internet que no es necesario tratar así a las personas por los cambios propios de la edad, por eso es mejor hacerlo y quizás alguien que esté leyendo y que gusta de insultar a las personas por la web solamente, obvio, pueda pensarlo de nuevo y dejar de hacerlo. Uno nunca sabe.