Lucy, quien ahora es una joven abuela, tuvo a su hija a los 16 años y luego esta se embarazó a los 20. Tanto abuela e hija se levantan muy temprano para cuidar a l nieta de Lucy.
Lucy Millwood tiene una hija que se embarazó a los 20 años y la hizo abuela a los 38 años.
La misma lUcy a sus 16 años empezó a vomitar en las mañanas y esto le pareció muy extraño. Ella tenía un novio hace 3 meses y ambos estaban enamorados, pero no tanto como para tener un hijo a esa edad.
“Soy alguien que siempre ve el lado positivo de las cosas. Tengo una personalidad muy feliz y afortunada ”, dijo Lucy a The Mirror sobre cuando se enteró de que estaba embarazada con sólo 16 años. Tras el nacimiento de su hija Mikalah, el padre de la niña se esfumó.
Lucy se convirtió en madre soltera y sólo tuvo a su madre para apoyarla. “Mi madre siempre estuvo ahí para mí y cuidaba de Mikalah en ocasiones especiales” pero a la vez su propia madre le decía que “no era su niñera” y fue eso lo que la ayudó a ser independiente.
En tanto en la adolescencia, su hija Mikalah comenzó a vivir situaciones difíciles y Lucy quiso ayudarla invitándola al gimnasio para que se distrajera.
“Estaba sobre la luna cuando me dijo que estaba esperando un bebé. Sabía que sería una abuela joven, pero para mí, significaba que tendría más años para pasar con mi nieto”, dijo Lucy quien se levanta a las 4 de la mañana para ayudar a Mikalah con su pequeña.
Lucy hoy tiene 40 años y su nieta, Maizie, 15 meses y ahora ella disfruta plenamente de ser una abuela joven.