Damien es parte de la comunidad Adult Baby Diaper Lover conformada por fanáticos de los bebés. No sólo ha perdido trabajos sino algunos amigos.
Damien tiene 28 años y le es muy difícil encontrar empleo debido a que usa pañales y sus jefes no ven aquello con buenos ojos.
Damiend Turnes de West Virginia en Estados Unidos tiene 28 años y pertenece a ABDL (Adult Baby Diaper Lover).
Este chico no sólo ha perdido oportunidades de trabajo, sino también amigos que ven como algo extraño su fanatismo, uno que comparte con más gente.
El joven conversó con los medios sobre su fanatismo.
“Los pañales son muy prácticos, cómodos y bonitos. Es un estilo de vida muy agradable y no quisiera hacer nada más. Vestirse y actuar como un bebé emite un ambiente muy tranquilo, relajante y seguro. Es casi como si estuvieras de regreso en el preescolar sin preocupaciones en el mundo.”
Turner trabajaba como coordinador de servicios en restauración y siempre ha sido sincero respecto a sus gustos.
“El empleo es difícil. Estoy constantemente entrando y saliendo de trabajos. A veces, mis empleadores encuentran mis fotos en línea o simplemente no pueden soportar el hecho de que estoy usando un pañal y actúo como un niño en el lugar de trabajo”.
Por fortuna sus ahorros le permiten seguir viviendo y comprando sus pañales.
El fanatismo de Damien viene de años y su testimonio es extraño pero a la vez, sincero.
“Es algo en lo que siempre he estado desde que era niño. Si realmente tuviera que atribuirlo a algo, diría episodios de Bob Esponja o Tom y Jerry en los que usan un pañal como broma o broma de usar y tirar. Me pareció muy atractivo y los llevo usando desde que tenía 16 años.
Les mentí y les dije a mis padres que tenía un problema (de incontinencia) en ese momento para que me compraran algo. Finalmente, les dije la verdad. A mis padres no les importa en absoluto. Nunca he tenido problemas con ellos en lo que respecta a mi estilo de vida.”
Dijo Damien a Metro.
Lo cierto es que su fanatismo no le hace daño a nadie, aunque sea extraño y vergonzoso, como él mismo dice.
Lo bueno es que su familia y la comunidad de fanáticos a la que pertenece le han brindado su apoyo incondicional.