El ingenio es nuestro protagonista el día de hoy y sin duda lo que hizo esta niña es digno de difundir. Es más que sabido que los niños son las personas más ingeniosas del planeta, sobre todo cuando se trata de conseguir lo que realmente sueñan. He conocido casos personales de insistencia en conseguir los objetivos, pero este caso va más allá en el ingenio. A pesar de que existen altas probabilidades de que después dejen abandonados sus requerimientos para siempre.
Esta es la historia de la hermana de Danielle Grubisic quien ha querido un gato durante mucho, mucho tiempo. Tiene 13 años y ha demostrado todas sus aptitudes artísticas para crear la “pared del sufrimiento”, donde incluyó fotos de animales llorando y notas como “maldito los dejaste morir en esa pequeñísima caja donde sólo lloraban”, “estás tomando vidas inocentes”, y “¿Por qué?”.
“Las lágrimas en los ojos de este gatito son tu culpa”
En la última foto podemos ver que sí recibió un gatito, pero estaba al cuidado de su papás. De todas formas, la niña obtuvo lo que quería y su ingenio se valió ser viralizada en la Internet.