Jamie Lynn Spears debutó en las pantallas en el año 2005, interpretando a una adolescente experta en moda en la exitosa serie Zoey 101 de Nickelodeon.
Todo marchaba bien en la carrera de la joven actriz, cuando un embarazo inesperado sorprendió a todos y cambió radicalmente la vida de la hermana de la célebre cantante Britney Spears.
Jamie tenía 16 años cuando quedó embarazada de su novio, lo que causó algunos inconvenientes a los productores de la serie, quienes se vieron en aprietos y tuvieron que hacer significativos cambios en el guión, para finalmente tomar la decisión de cancelar una de las series más taquilleras de Nickelodeon.
Sin embargo, la hermana menor de las Spears demostró gran madurez y se hizo cargo de la situación. Se alejó momentáneamente de su carrera para ir a Luisiana y preparar todo para el nacimiento de la pequeña Maddie Briann Aldridge.
Luego del nacimiento de su hija, Jamie decidió dar un giro a su carrera profesional para dedicarse a la música y en el año 2013 lanzó su primer sencillo.
Actualmente proyecta una gran madurez y se le ve radiante cuando aparece en medios, orgullosa de su hija y de su familia.