“Capitán América” Regresa Con Su Novia Que Es Considerada “Fea” Y “Extraña”

Existen los llamados Trolls de internet y e también aborrecido bullying cibernético; ambos son protagonistas de la web a diario. Las dos actividades consisten en destacar los aspectos “negativos” de las situaciones y hacer comentarios al respecto. Lo cierto es que la parte “negativa” es muy subjetiva, pues depende de la persona que lo esté analizando. Entonces nos encontramos con gente que le ve la quinta pata al gato en cada detalle que aparezca en la web día a día. Dicho tema lo podemos ver reflejado en diferentes publicaciones, por ejemplo, de parejas que no cumplen con los estándares de belleza que rondan a los actores, actrices o cantantes de Hollywood.

Las críticas de moda están por sobre Chris Evan y su pareja, la actriz estadounidense, Jenny Slate. Los comentarios negativos hacia ella, inundaron la red desde el inicio de la relación, hasta que comunicaron la ruptura.

 

 

“¿Esta es la novia de Chris Evans? Esta bruja, qué fea…”, “Ella es buena onda y todo pero son una pareja extraña. Él siendo tan guapo y ella con aspecto tan raro”, “Oh por dios, ella es tan fea”, fueron algunos de los comentarios tan despectivos que tuvo que soportar Jenny State.

La relación terminó en febrero de 2017; sin embargo, diferentes medios como E! News afirman que el amor triunfó entre los 2, y están juntos de nuevo.

 

 

Es ahí donde surge la interrogante: ¿qué debe tener una “digna” novia de un/una artista de Hollywood? Las construcciones sociales que transforma la forma en que vemos el mundo, imponen negativamente estereotipos de belleza que hacen, que actrices como Jenny State, deban sufrir ciber acoso.

 

Lo que de verdad debiese importar es que Chris y Jenny están juntos de nuevo y que son una pareja que se basa en el amor y en nada más. Hace 1 mes, la actriz compartió esto en su cuenta de Twitter:

 

 

“Mi novio hace muchas cosas de ensueño y muy generosas”, escribió, “Pero la número uno que viene a mi mente en este momento es cómo celebra mis nuevos cuellos de tortuga. Vamos a mostrarle mi botín de compras en línea y que me apoye”.

 

 

Ambos lucen felices y es eso lo que adoramos:

 

Miren la química que logran juntos:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

 

5.

 

6.

Acá hay amor y es lo único que realmente debería importar, pues la relación es de ellos y de nadie más.