El personaje al que nos referimos es Pepper y es quizás uno de los personajes más recordados de “American Horror Story” ya que fue parte de la segunda y cuarta temporadas de la serie, pero, la verdad es que quedó en el recuerdo por ser muy fea. Nadie lo puede negar y es que la recordamos por ser tan fea, ya que si fuera una mujer común y corriente no habría tenido el mismo impacto.
Bueno, los creadores del personaje buscaban eso precisamente, que el personaje causara impacto, es por eso que tardaban cuatro horas en caracterizar a Naomi Grossman, la actriz que la interpretó. Debían ponerle prótesis, mucho maquillaje, un traje para que se viera más ancha y dientes falsos. Así luce:
En fin, es un gran cambio al que se somete esta actriz porque de verdad Naomi no se parece en nada al personaje. Y no sólo en la apariencia física, sino que en la forma de comportarse y enfrentarse al mundo. Porque Naomi es fabulosa. Basta con ver sus fotos en las redes sociales, onde se le ve muy glamorosa y femenina.
Ella nos cuenta que no fue fácil enfrentarse por primera vez a la imagen de Pepper:
Para la mayoría de las mujeres podría haber sido algo complejo raparse la cabeza, Naomi no se sentía ansiosa ni consideró que era un asunto muy importante. De hecho, lo vivió como un “sentimiento de empoderamiento”.
“La confianza es atractiva para todos y no hay nada como caminar siendo una mujer con la cabeza rapada, eso exuda confianza”. Añadió Naomi Grossman en una entrevista a People Magazine.