Compró Almohada De Dinosaurio A Través De Internet, Pero Nunca Pensó Que El Niño Venía Incluido

Las palabras del usuario fueron “Gracias Amazon”

Arrian Castaneda compartió en su cuenta de Twitter la pésima experiencia que vivió cuando compró en línea. La forma en que ocurrieron los hechos no dejan de ser hilarantes e hicieron que su historia se volviera viral en pocas horas hasta el punto de alcanzar la impactante cifra de 330 mil compartidos, algo que desencadenó un abrupto aumento de seguidores.

 

Castaneda había encargado una almohada con forma de dinosaurio en Amazon. La imagen publicitaria exhibía a un pequeño durmiendo sobre ella. Al pasar los días, el joven recibió su pedido, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que era literalmente igual a la fotografía que había en el sitio web.

 

“En lugar de recibir una almohada con forma de dinosaurio, recibí una cuadrada con una imagen de un niño durmiendo sobre el cojín de dinosaurio” escribió.

Actualmente, su publicación ha sido compartida más de 330 mil veces y ha recibido comentarios de todo tipo como el que dicen algunos que no se trata de una publicidad engañosa, sino más bien  “literal”.

Técnicamente no se trataría de publicidad falsa, sino que es más precisa”.

Bueno, decía una funda de almohada y no una almohada. No creo que el dinosaurio haya sido una funda, a no ser que existan almohadas con esa forma”. 

Deberías haber preguntado si el niño estaba incluido en la imagen (lo que aparentemente sí)”.