Desafortunadamente vivimos en un mundo donde, tanto a hombres como mujeres, nos imponen construcciones sociales que transforman completamente la forma en que nos comportamos hacia nosotros mismos y con el resto de la sociedad. Mucho de esto influye negativamente en la forma en que nos vemos.
En este caso Keely Shaye, esposa de Pierce Brosman, rompe con todos los estereotipos de las “esposas de Hollywood” y lamentablemente debe cargar con el bullying cibernético por no tener “el cuerpo perfecto” impuesto por la sociedad.
Pierce Brosman, ex James Bond, es uno de los hombres más guapos de la gran pantalla y se casó con una periodista que no tenía el físico de las chicas Bond. En 2001 dio por segunda vez el sí, en Irlanda y desde ese día la pareja nunca más se separó.
Una persona elige con quien compartir su vida y Pierce Brosman y Keely Shaye, decidieron compartir su vida y son muy felices.
Desafiaron todos los estereotipos de belleza que nos invaden día a día, porque ellos simplemente han demostrado que están super conectados el uno con el otro.
Y demuestran su amor en todas partes.
Porque lo importante es amar y ser amado, no importa lo que nos imponga la sociedad.
Se nota que ambos se sienten muy cómodos consigo mismos y son muy felices.
Estas son algunas de las más hermosas fotografías que tiene la pareja:
Cada quien puede amar a quien quiera, mientras se respeten y se amen no hay nada que lo impida, ningún estereotipo ni crítica social.