Su cuerpo es igual al de La Sirenita.
¿Quién no ha soñado con ser una de las princesas Disney cuando pequeñas? Es algo normal, pero hay personas que van más allá y lo quieren hacer realidad a cualquier costo.
Tal como una supermodelo que desea ser un personaje de ficción de cara y con las proporciones físicas incluidas.
Para muchas chicas, el tema queda sanjado una ves que crecen y son adultas. Pixee Fox es diferente. Esta mujer sueca está completamente convencidas en convertirse en una “caricatura viviente”.
Y para lograr su objetivo, ha tenido que recurrir a más de 200 cirugías desde 2009. El costo no ha sido menor; ha tenido que desembolsar unos 700 mil dólares entre procedimientos simples hasta los más extremos, como removerse seis costillas para obtener una cintura de 36 cm; además de aumentarse el busto hasta la talla 30J.
La mayoría creerá que la chica de 27 años está un poco loca pero ella defiende su postura. “Estoy dedicando mi vida a lograr hacer realidad mi propio cuento de hadas. Mi cuerpo es como una obra de arte. Mi vida es un proyecto de ciencia y el mundo es mi galería”.
Si no, observa esta imagen y verás que Pixee Fox, al menos, ha logrado un parecido sorprendente con el personaje de Ariel.