El “Rey del Rock&Roll” se casó con Priscila Ann en 1967 y tuvieron una hija que es bastante conocida, Lisa Marie Presley.
Después de estar 6 años casados, 1073 se divorciaron y decidieron compartir la custodia de su hija. Lamentablemente el músico murió unos años después, pero su legado sigue, no solo con su música, sino que con sus nietos: Riley Keough, Benjamin Keough, Finley y Harper.
Benjamin es el único nieto varón de Elvis Presley y desde hace algún tiempo los medios están bastante impactados por el gran parecido que tiene con su abuelo.
Su hija ya es considerada la versión femenina del cantante, pero Benjamin podría hacerse pasar por Elvis y se vería igual, bastaría que se hiciera el mismo peinado.
Lise Marie ha afirmado en algunas entrevistas que a veces le aterra el gran parecido que tiene su hijo con su padre, incluso en ocasiones los fans le han pedido sacarse fotos con Benjamin, porque sientes que están tomándose una foto con el mismísimo Elvis.
Benjamin por el momento ha tratado de incursionar en el mundo de la música, pero no ha logrado tanto éxito, pero se mantiene alejado del ojo público. Si embargo no logra evitar que los seguidores de su abuelo lo sigan o lo intercepten en la calle.