Todos sabemos que la vida es mucho más compleja de lo que aparenta ser en las películas románticas, pues el amor siempre es complicado y es muy difícil de fingir. Generalmente, cuando dos actores se llevan mal no se nota en la pantalla. Lo que no puede faltar en una película es el romance y los besos por supuestos son los reyes en esta área. Hoy tenemos una recopilación de los 14 casos de compañeros de película que no querían besarse. Jamás lo notamos.
1. “Spiderman” (2002)
Esta escena es un clásico de la película de 2002. El actor Tobey Maguire dijo que no fue agradable dar ese beso a la actriz Kirsten Dunst ya que estuvo que estar mucho tiempo boca abajo y se le metía el agua de la lluvia de la escena en la nariz, algo bastante lógico.
2. “Una novia para dos” (2008)
Dane Cook contó en 2014 que el beso que le tuvo que dar a Kate Hudson en esta película fue el peor de su vida. La actriz decidió comer varias cebollas justo antes del momento para hacerle una broma a su compañero.
3. “El esplendoroso presente” (2013)
4. “Entrevista con el vampiro” (1994)
Es uno de los más recordados del cine, todo por la polémica que se desató después. Kirsten Dunst reveló que el beso que se tuvo que dar con Brad Pitt fue muy desagradable y que se trató del primero en su vida, teniendo 11 años. Siendo uno de los actores más idolatrados, ella no entendía todo el revuelo en ese momento, por lo que la incomodó.
5. “Misión imposible 2” (2000)
La actriz Thandie Newton confesó que besar a Tom Cruise fue un “poco asqueroso y algo húmedo”. Lo peor es que tuvieron que repetir la escena numerosas veces, por lo que se molestó y no se sentía cómoda.
En 2011 la actriz Reese Whiterspoon dijo que besar al galán Robert Pattinson fue muy desagradable. El actor se encontraba resfriado, por lo que estaba todo el tiempo sorbiendo por la nariz, ya que no paraba de gotear. La experiencia estuvo lejos de ser sexy.
7. “Los Juegos del Hambre” (2012)
Según en el actor Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence no es una de las mejores besadoras del mundo. En una entrevista en 2014, dijo que la actriz es un poco babosa a la hora de besar, recalcando que tiene un problema en la secreción de saliva que debería preocuparla.
8. “Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)” (2016)
De nuevo Jennifer Lawrence sale a la palestra como mala besadora, por lo que debe ser verdad. Liam Hemsworth señaló que la actriz tiene pésimo aliento, por lo que fue una terrible experiencia compartir labios con ella. Pero todo habría sido una broma, ya que la actriz comió atún y no se lavó los dientes para la escena a propósito.
9. “Se busca” (2008)
James McAvoy tuvo la oportunidad de besar a Angelina Jolie en la película “Se busca”. En 2008, el actor contó que el beso con ella fue muy incómodo, ya que solo la había conocido un día antes de esa íntima escena. No había la confianza suficiente o siquiera algún tipo de conexión.
10. “La Playa” (2000)
Esta película fue un exitazo en cuanto a taquilla. Lamentablemente, el beso con Leonado DiCaprio no fue lo que esperó la actriz Virginie Leydoyen. Años después del estreno, la co protagonista dijo que, pese a que el actor es una buena persona, no hubo pasión en el acto, por lo que ni lo recuerda mucho.
11. “Cómo conocí a tu madre”
Esta debe ser una de las parejas más queridas de la televisión: Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hanningan) de la serie “Cómo conocí a tu madre”. Pero tuvieron un gran desafío, especialmente en los besos. El actor era un gran fumador, por lo que el olor no era agradable. Segel decidió dejar de fumar por el bien de la serie y de su compañera.
12. “Harry Potter”
Uno de los rumores en torno a esta saga de magos indica que los protagonistas Emma Watson y Ruper Grint no se llevaban del todo bien. Cierto o no, la verdad es que no les gustaba darse besos. En 2011, Ron explicó que besar a Hermione era un poco desagradable porque se sentía antinatural, porque se conocían desde hace mucho tiempo.
13. “Spring Breakers” (2012)
En 2013, Vanessa Hudgens contó que no quería besar a James Franco porque “preferiría besar a una chica”. En la película tuvo oportunidad de besar a mujeres y afirmó que no tenía problema con besar a Ashely Benson, pero no le gustó nada la experiencia con Franco.
14. “Superagente 86” (2008)
Por increíble que parezca, en esta película los actores Steve Carrel y Dwayne Johnson tuvieron que besarse ya que el año 2014, “La Roca” contó que la lengua del protagonista de “Virgen a los 40” parecía a la de un gato y sus labios como el trasero de un gato… Aunque esto fue una broma, la experiencia no dejó de ser incómoda para estos hombres, como podemos imaginar.