Forbes, la famosa revista, informó que 16 de las 21 modelos que forman parte del grupo de “Modelos mejores pagadas del mundo”, han sido parte del grupo de una de las marcas de lencería más reconocidas en el mundo: Victoria’s Secret. Sus contratos multimillonarios suman cifras estratosféricas.
Gisele Bundchen es una de ellas y se lleva la corona como la modelo mejor pagada del mundo y que sólo en el 2015 facturó $44 millones de dólares.
Si piensas que se ganan el dinero de manera fácil, debes leer esto, pues ser un ángel no es nada fácil. No cualquiera en un ángel de Victoria´s Secret, y de hecho Edward Razik, director de marketing de VS, aseguró que menos de 100 mujeres en el mundo tienen el potencial para convertirse en “ángeles”.
Si quieres anotarte o sólo por curiosidad, estos son los requisitos:
Edad: Las aspirantes a ángeles deben tener un mínimo de 18 años, pero no pueden ser mayores de 22. Las únicas excepciones son personalidades muy conocidas y consolidadas.
Medidas: Las medidas deben ser: busto 86 cm, cintura 61 cm y cadera 86 cm.
Altura: Las modelos deben medir entre 1.70 y 1.85. Una altura menor no es considerada.
Personalidad y belleza interior: Sí, no todo es el físico, aunque suene irónico. Deben tener presencia, ser espontáneas, alegres y extrovertidas.
Un Agente o Mánager: La marca no acepta modelos independientes, sólo aquellas con agente. Las agencias más reconocidas para esto son Elite Model Management y Ford Modeling Agency.
Físico: Perfecto. Aunque no sea la palabra correcta, además de sus medidas y su altura, deben tener cuerpos tonificados. Nada de flacidez ni delgadez extrema.