Si estás buscando una nueva vivienda, te aseguro que estás en el sitio correcto. Hoy, queremos contarte una excelente noticia, desde ahora puedes comprar una casa por internet y esperar a que llegue, por correo… o algo así.
Es que el gigante del comercio electrónico, Amazon, ha incluido en su catálogo una serie de casas prefabricadas, hechas en contenedores de transporte marítimo, las que sin dudas han ido en alza de popularidad.
Aunque, por lo general, hemos visto a personas con un gusto más exquisito, como diseñadores o arquitectos de todo el mundo, sumarse a esta tendencia, en la que se reutilizan contenedores marítimos de 40 o 20 pies, que ya han estado en uso, para ser usada como vivienda.
La empresa que las trae a la venta es Pre-fabricated Tiny Home (Pequeña Casa Prefabricada), a través de Amazon, y además, afirman que las casas además de ser totalmente nuevas, incluyen todo lo necesario para vivir de manera muy cómoda, aunque en un espacio algo reducido.
En la descripción de Amazon, aparece lo siguiente:
“Es una pequeña casa totalmente acabada, de 29’7 metros cuadrados”.
Por fuera, la casa se ve como es, parece solo un contenedor marítimo, pero esta vez incluye una doble puerta en uno de los lados, además de unas nuevas ventanas para así permitir la entrada de luz natural a la vivienda.
Y, ¿por cuánto dinero podrías llegar a ser el dueño de una casa prefabricada como esta? Bueno, están disponible desde 36.000 dólares. Sin embargo, a esta cantidad tendrás que añadir otros 4.500 dólares, por los gastos de envío.