¿Alguna vez has mirado a algún famoso y te has dado cuenta de que tras la fama y el dinero, lograron ser mucho más fatractivos? Cristiano Ronaldo, es el vivo ejemplo de lo que el dinero puede hacer para convertir un pato feo en un hermoso cisne.
Muchos famosos recurren a las operaciones y cirugías estéticas, con el fin de mejorar ciertos aspectos de su rostro o cuerpo, sin embargo, no todos son lo suficientemente recatados como para hacer una cirugía correctora sin irse al extremo de cambiar completamente sus rostros y así, son muchos los famosos que incluso han admitido su adicción a las cirugías y hoy queremos compartir contigo 10 de los casos más extremos, donde el antes y el después es realmente impactante.
Pamela Anderson
Esta diva de los 90’s, reconocida por ser una de las bellezas de la serie “Baywatch”, en algún momento fue una de las mujeres más deseadas del planeta, pero ahora tras sus múltiples operaciones, se ve como si fuera otra mujer.
Verónica Castro
Esta belleza mexicana, tenía una de las bellezas más sutiles con las que conquistó el mundo, pero en el afán de querer mantener su apariencia lo más joven posible, se sometió a tantas cirugías que su rostro ya está bastante deformado.
Alexa Ray
Eiza González
Esta joven y bella actriz proveniente de México, actualmente apenas se parece a lo que era. De todos modos, sigue siendo una chica hermosa, pero parece ser otra mujer.>
Lucía Méndez
La diva mexicana del espectáculo, asume su gran adicción a las cirugías y actualmente, su rostro es irreconocible.
Renée Zellweger
Esta bella y famosa actriz, de un día para otro, sorprendió al mundo entero con una cara mucho más estilizada, debido a su sorpresivo paso por el bisturí.
Donatella Versace
Todos los excesos y la extenuante presión del mundo de la moda, han dejado a esta famosa diseñadora, con un look completamente diferente.
Silvia Pinal
Meg Ryan
Meg, otra de las grandes bellezas de los 90’s, simplemente nunca supo aceptar el paso del tiempo, por lo que se hizo algunos retoques, los que desafortunadamente, no le sientan nada bien.
Camilo Sesto
Este cantante español, se ha sometido a una enorme cantidad de cirugías, las que lo dejan al borde de ser otra persona.
Lo que nunca tenemos que olvidar, es que si bien el dinero y la fama te pueden acompañar, el paso del tiempo es irreversible y lo mejor que podemos hacer, es asumirlo con orgullo y envejecer con estilo.