¿Recuerdas A “La Usurpadora”? Mira Cómo Ha Cambiado Su Protagonista A 19 Años Del Estreno

 

La famosa teleseria de Televisa “La Usurpadora”, fue estrenada el año 1998 y hasta la fecha, es una de las producciones mexicanas más exitosas y vistas de todo el mundo. Es gracias a esta novela, que la protagonista Gabriela Spanic, ganó la enorme popularidad que tiene y también fue el impulso que la llevó a despegar su carrera.

En la serie, Gaby interpretaba el papel de dos gemelas, que luchaban entre sí por el amor del personaje de Fernando Colunga.

 

Otros de los actores con los que compartió créditos, son Chantal Andere, Mario Cimarro y Dominika Paleta. Y, a pesar de que ya han pasado 19 años del estreno de la serie, Gabriela sigue siendo una mujer muy bella pero su aspecto a cambiado mucho con el paso de los años.

Gabriela, es venezolana y en un principio, había pensado en estudiar Psicología, pero abandonó la universidad para tomar clases de actuación.

Un tiempo antes del despegue de su carrera, el año 1992 participó en “Miss Venezuela” y aunque no ganó la corona esto le sirvió para darle un impulso a sus sueños de ser actriz. Luego de esto, llegó a México, y su papel en “La Usurpadora”, fue su segundo papel protagónico.

 

Tras trabajar 4 años en Televisa, el año 2002 finalmente firmó contrato con la cadena Telemundo, donde protagonizó otras novelas, como “Prisionera”, “Tierra de Pasiones” y “La Venganza”.

 

Para el 2010, volvió nuevamente a Televisa, para interpretar el papel de una terrible villana en la telenovela “Soy tu Dueña”, donde ya se veía una mujer mucho más madura y cambiada, gracias a algunas cirugías. El 2011, firmó contrato con TvAzteca, donde se le ha visto protagonizando series como “Emperatriz” y “Siempre Tuya Acapulco”

 

Como si fuera poco, también escribió un libro llamado

“Mi vida entre recetas”.

 

Durante toda su carrera, ha sido una mujer muy activa, madre y siempre ha destacado por su belleza y, a pesar de lucir muy cambiada, siempre será recordada por todos nosotros por su maravilloso rol en “La Usurpadora”.