El primer hijo que adoptó Angelina Jolie en 2002 fue Maddox y era solo un pequeño cuando este chico originario de Camboya comenzó a formar parte de una nueva familia. Ahora gracias a la nueva película de su madre, Angelina Jolie, puedo pasar cuatro meses en su país natal trabajando como productor ejecutivo de la cinta.
Cuando era niño siempre era fotografiado sacando la lengua pero ya se convirtió en todo un adolescente, aunque no ha cambiado en nada, tiene las mismas expresiones de cuando era pequeño.
Esta fue la oportunidad para que Maddox realizara su primera entrevista a la prensa como parte de la promoción de “First they kill my father” (“Primero mataron a mi padre”) y la Revista People se adjudicó la exclusiva.
“Mi madre es divertida y es fácil de trabajar con ella. Es una maravilla. Traté de ayudar en todo lo que pude”.
-Maddox Jolie-Pit a People.
La película está basada en la historia real de Loung Ung, una activista que luchó contra el genocidio en Camboya y para cumplir su rol de productor ejecutivo de la cinta, Maddox pasó cuatro meses en su país natal conociendo su cultura y viendo documentales que le permitieron ayudar con el guión y el desarrollo de la película.
Tuvo la oportunidad de conocer y sentir su país natal como tal y aseguró que lo que más le gustó de Camboya fueron las personas.
“Son tranquilos, relajados y cuando ellos quieren hacer algo salvaje, lo hacen, son parecidos a mí de alguna manera. Estoy orgulloso de ser camboyano”.
–Maddox Jolie-Pit a People.
El otro hijo de Angelina, Pax, también participó en la cinta como fotógrafo. El objetivo de su madre era que ambos supieran cómo se realizaba una película, pero principalmente que Maddox supiera lo “extraordinario” que es su país natal.
“Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble”.
-Angelina Jolie a People.
Maddox se interesó bastante por la industria del cine, pero también sigue con sus clases para convertirse en aviador y le encanta aprender nuevos idiomas.