Dentro de la mitología china los dragones son una de las criaturas más importantes y aunque sepamos que solo es una criatura mitológica que aparece en las historias, recientemente un pueblo al norte de China se convenció de que son animales completamente reales.
Este animal legendario es una mezcla de muchos otros, tiene ojos de langosta, cuernos de ciervo, morro de camello, nariz de perro, bigotes de bagre, melena de león, cola de serpiente, escamas de pez y garras de águila.
Los habitantes de la ciudad de Zhangjiakou, de la provincia de Hebei aseguran haber encontrado un esqueleto real de dragón, según reportaron los medios internacionales.
Las fotos que sacaron los testigos del hecho muestran restos de un supuesto dragón, en donde se ve claramente desde el cráneo hasta el final de la cola extendida sobre el suelo.
Muchos vecinos del lugar están convencidos de que se trata de los restos de la criatura mitológica, sin embargo otros no saben muy bien qué hacer con los huesos.
Mientras tanto en las redes sociales muchas personas de todas partes del mundo creen que los huesos fueron puestos allí intencionalmente y aseguran que se trata de una broma o de la escenografía de una película, pero lo cierto es que hasta el momento nadie ha asegurado nada a ciencia cierta.