Es común que los adolescentes quieran liberarse de cualquier forma posible de sus padres, pues están buscando su identidad y demostrar que ya están grandes. En algún minuto, todos hemos ignorado algún mensaje de nuestros padres en el teléfono; no hay por qué sentirse mal, es algo que pasa. Ahora, esto pasa porque nuestros padres no inventaron aplicaciones que nos obliguen a prestarles atención, como es el caso de Ben y su padre Nick.
En la fotografía podemos apreciar al creador y su hijo Ben, quien tiene 13 años. Este padre creó una aplicación que lanza una alarma en su celular hasta que responda los mensajes de sus progenitores. Algo que realmente todos los padres estaban esperando.
ReplyASAP (traducido como “contesta de inmediato”) es el nombre de la aplicación inventada por Nick Herbert, padre de Ben y enemigo público de todos los niños del mundo. La aplicación cuesta sólo un dólar y permite conectar un dispositivo al teléfono. En cambio, la versión platinum, permite conectar hasta 20 teléfonos. Hasta el momento, cuenta con 36 mil usuarios.
“Mi hijo y yo lo usamos de manera realmente prudente: solo cuando es estrictamente necesario” Nick Herbert a Good Housekeeping.