Los niños tienen mucha imaginación…y los padres también
Pero los padres, además, deben tener una paciencia infinita porque esos angelitos de Dios son muy ocurrentes y hay veces en que quieren salirse con la suya a toda costa.
Ahora te mostraremos la solución que encontraron algunos padres para poder ganarle la pelea a sus hijos revoltodos. Anota, porque de seguro podrás aprovechar estos consejos alguna vez.
1
2 Típico: les dices a los niños que no es bueno desayunar dulces y te los comes cuando se van a la escuela.
3.
4. “Hay veces que paso por delante de la habitación de mis hijas con los audífonos puestos pero sin música; y ellas creen que no las oigo pero me he enterado de muchas cosas nuevas”.
5. Hoy estaba demasiado enojada que mi hijo se acostó solito con tal de no tener que hablarme. Sin querer queriendo inventé ese nuevo truco.
6.
7. Convencí a mi hija de 8 años de que odio el sonido de la aspiradora. Así que cada vez que está molesta conmigo, empieza a aspirar la casa.
8.
9. Me di cuenta de que mi hija dejaba de llorar cuando le decía palabras raras que ella no entendía. Así fue como creé el poema “El vocabulario”, no tiene sentido, pero puede que a ti también te funcione:
”Patibulario, trémolo, testaferro,
Zamacuco, trapisonda, burdégano,
Picio, ubérrimo, serendipia”.