La industria el cine está cada vez más exigente y si pensabas que ser actor sólo se limitaba a prepararse para un papel memorizando líneas y recitándolas enfrente de la cámara, estás muy equivocado. En muchas ocasiones, los actores necesitan experimentar transformaciones físicas dramáticas para interpretar mejor a sus personajes.
En esta oportunidad tenemos un gran regalo para ustedes y es una recopilación de 10 famosos de Hollywood que tuvieron que cambiar mucho su cuerpo para algunos papeles en películas y lo lograron. Vaya que lo lograron.
1. Zac Efron
Zac Efron es conocido desde adolscente, pero su transformación impactante alcanzó su pico después de que fuera confirmado como rescatista en el reciente éxito de “Guardianes de la bahía”. Para obtener un físico digno de playa, bajó su grasa corporal notablemente y se entrenó con su amigo en pantalla Dwayne Johnson antes de cada grabación.
2. Chris Pratt
Pratt reemplazó su panza de cerveza con un nuevo six pack después de bajar 27 kilos en 6 meses. El actor necesitó remodelar un poco su cuerpo para sus papeles en las secuelas de “Guardianes de la Galaxia“ y ”Jurassic World”, lo que probablemente le hará seguir con su nueva apariencia en los próximos años.
3. Paul Rudd
4. Mark Wahlberg
Sólo tenía 2 meses para prepararse para su papel de fisicoculturista en la película “Sangre, Sudor y Gloria” y Wahlberg se fijó el el objetivo de alcanzar el tamaño de su co-estrella Dwayne Johnson. Subió 18 kilos, comiendo hasta 10 veces al día. A pesar de que se ha relajado un poco, el duro trabajo que puso en aumentar sus músculos aún es notable cada vez que aparece en la pantalla.
5. Chris Evans
Chris Evans nunca estuvo en mala forma, pero cuando fue confirmado para el papel icónico del Capitán América, tuvo que llevar su preparación física al siguiente nivel. El actor hacía malabares con la comida y entrenaba cada vez que tenía un descanso en el set para hacer crecer un poco más sus músculos.
6. Ryan Reynolds
Se levantaba a las 4 de la mañana, iba a entrenamiento duro en el gym y llevaba una dieta poco apetitosa. Esta es la rutina que Reynolds tuvo que acatar todos los días para llegar a parecer un superhéroe antes de poder ponerse su traje de Deadpool.
7. Kevin Hart
Este comediante no sólo quiso que su fama creciera, si no que también sus músculos. Kevin Hart entrenaba duro para convertirse en un hombre musculoso de verdad. Su condición física mejorada lo llevó al punto en que fue capaz de correr maratones. Su determinación ha sido beneficiosa para su salud en general y seguramente lo mantendrá en forma de aquí en adelante.
8. Jake Gyllenhaal
Aunque no gozaba de una mala figura, cuando recibió el papel de campeón de boxeo en “Redención”, Gyllenhaal tuvo que estar en perfecta condición física. Al parecer, el actor estaba tan comprometido con perfeccionar su figura que extendió su rutina original de 3 horas al día a 6, lo que probablemente también sea el motivo por el que su relación de aquel momento terminó.
9. Hugh Jackman
Cuando tomó el papel de Wolverine, Hugh Jackman mantuvo una dieta muy estricta mientras se preparaba para las películas que exigían un consumo de calorías increíblemente alto y rechazar absolutamente el alcohol y el azúcar. El actor incluso tuvo que deshidratarse durante un día cada vez que hacía una escena sin camisa para lucir lo más fuerte posible en el set.
10. J. K. Simmons
Este actor ha trabajado en proyectos como “Terminator Génesis“ y ”La Liga de la Justicia”, J.K. Simmons y gracias a eso se ha dedicado a llevar un estilo de vida saludable y a estar en la mejor forma posible. Aunque sea increíble, este actor de 62 años tiene una rutina increíblemente intensa que pocas personas de su edad tendrían la voluntad de llevar. De seguro te encantaron estos 10 ejemplos de perseverancia.