Siempre existe rivalidad entre hermanas; sin embargo, el día de hoy les traemos una historia sobre esta muchacha que de seguro podría ganarse el premio a mejor hermana. Se trata de una hermana mayor que sí estuvo para ayudar a su hermana menor , sin duda es un gran ejemplo a seguir. Nos enteramos de esta historia por reddit, donde contó:“mi hermana quería estos zapatos de diseñador y nadie que conozca gastaría esa cantidad de dinero en un par de zapatos así que hice lo mejor que pude con lo que tenía”.
Los zapatos protagonistas del sueño de la hermana menor eran del diseñador Christian Louboutin y cuestan casi 6 mil dólares. Su precio probablemente se debe a que están cubiertos de cristales Swarovski y bueno, que son de diseñador. Esa debe ser la razón… No obstante, la hermana mayor sí que es ingeniosa, porque con sólo 40 dólares logró recrear todo el estilo de los originales.
Primero encontró uno zapatos relativamente baratos, con la misma exagerada plataforma que los del diseñador. Le costaron $25 dólares. Como el diseño no era nada parecido, excepto por la forma y altura, fue en busca de algunos materiales básicos.
Cuando se secó la pintura azul, había que pintar la suela de color rojo. Una marca única de los zapatos de Louboutin.
Un poco de barniz para el brillo, afinar detalles y paciencia infinita dieron como resultado estos magníficos zapatos iguales a los originales.