“Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito”, fueron las palabras de Allison Davis en Facebook al relatar que su hijo Drew ha sufrido por años de amenazas y burlas por parte de un compañero de escuela.
Allison Davis vive en Springfield en Estados Unidos . Esta madre ha apoyado que su hijo golpeara a otro en el colegio, debido a que este lo molestaba y la escuela nunca hizo nada para detener los abusos.
Allison dijo que su hijo ha sido acosado toda la secundaria por un niño y sus amigos que siempre amenazó con golpear a Drew, se burlaba de él y los molestaba en clases. Además este chico mandaba mensajes a través de redes sociales por lo que Allison fue a hablar con los profesores de su hijo y con la administración del establecimiento educacional sin obtener ayuda alguna.
“Ni una sola vez la escuela ha castigado al niño que ha amenazado y acosado a Drew una y otra vez”, dijo en la publicación.
Luego, Drew dejó de contarle las cosas a los adultos porque sentía que nadie lo ayudaba. Allison envió un correo electrónico a la escuela pidiendo ayuda nuevamente, pero sólo obtuvo como respuesta que ambos niños firmaran un acuerdo para no tener contacto alguno, lo que indigno a la mujer.
“Y, como Drew, desistí de intentar que la escuela hiciera algo que detuviera a este niño de intimidarlo”, detalló en Facebook. Finalmente, Drew decidió defenderse por sí mismo, harto del hostigamiento de su compañero.
“Tres puñetazos y su matón gritó como un bebé, sus amigos secuaces se callaron y esta mañana el matón ni siquiera lo miró. Problema resuelto“, contó la madre de Drew en la red social.
La escuela en tanto, tomó la decisión de suspender a Drew por 5 días, lo cual hizo que su madre se molestara.
“Sé que como madre se supone que debo estar molesta con él por recurrir a la violencia o ser suspendido, pero no lo estoy. Ni siquiera un poquito. Durante años, la escuela le ha fallado a Drew. Cuando este niño ha amenazado constantemente con golpear a Drew junto con varios de sus amigos, la escuela no hizo nada“.
En la publicación, la madre ha recibido el apoyo de gente que aplaude como ha defendido a su hijo.