“Trabajar con él era un infierno”, dijo Laluna Maricris Bantugon, exempleada de 44 años que dijo que cuando un video no funcionaba el magnate “azotaba los equipos”.
Gianluca Vacchi es un empresario e influencer que parece no tener una vida tan bonita como él muestra en sus redes sociales.
En una reseña publicada en People en Español, Laluna Maricris Bantugon, de 44 años, dijo que Gianluca obligaba a sus trabajadores a bailar en sus videos y que si las grabaciones no salían como se esperaba, Gianluca se enfurecia.
Ahora el empresario tiene una demanda en su contra por 75 mil euros, es decir 74 mil 500 dólares debido al mal ambiente laboral.
“Nos obligaba a bailar para (sus videos de) TikTok”, dijo la demandante, quien además dijo que Vacchi azotaba equipos y aros de luz cuando los videos no salían bien, lo que causaba en sus empleados angustia y estrés.
EWl empresario dijo que no hablará de aquello de lo que se le acusa, pero envió una carta a People en Español donde delega a sus abogados que se encarguen del caso.
“Se han difundido de una manera engañosa una serie de alegaciones falsas y faltas de respeto en relación a hechos y acontecimientos sobre los que no se ha presentado nunca una demanda y que no son materia de ningún procedimiento legal. En consecuencia, he ordenado a mis abogados a protegerme en los lugares competentes”. Además dejó en claro que no tomará acciones legales.
Cabe mencionar que no hay otros empleados que se hayan sumado a la demanda.