Cada familia hace lo mejor posible para que los niños se puedan entretener y pasar agradables momentos. Por ello es que los adultos se esmeran para sorprenderlos de la mejor manera.
Una usuaria de TikTok hace poco demostró que con creatividad, originalidad e ingenio se convirtió en la tía favorita de sus sobrinos. Ella es Yess Arredondo, quien quiso sorprender a los niños de su familia y montó literalmente un cine en su casa.
La joven siempre había querido llevar a sus seis sobrinos al cine, pero por la pandemia de COVID-19 no había podido hacerlo. Sin embargo no se rindió, y quiso llevar el cine hasta su casa.
Gracias a su habilidad para las manualidades, la joven hizo un cine en su casa hasta el detalle, haciéndola parecer un cine real. imprimió adhesivos, compró vasos de plástico como los que dan en los cines e incluso puso iluminación ad hoc.
“Existían estas tradiciones con los sobrinos, una era ir al cine con todos y la otra era hacer una pijamada cada año. Obviamente por la pandemia eso se fue atrasando y ahora mis sobrinos me dicen ‘no nos invitas a tu casa, no nos llevas al cine'”, explicó la mujer en el video.
Por eso fue que Yess decidió juntar ambas cosas y hacer un evento inolvidable para sus sobrinos. Así fue como le puso “Cinesobris” a su cine improvisado. Ella era quien atendía el quiosco donde los niños compraban combos como “El consentido”, “El favorito” o “El chifladito”. Además, les cortaba los tickets para que pudiesen entrar.