Existen momentos difíciles donde muchas veces no sabemos cómo actuar correctamente para que todo resulte de la mejor manera posible. En algunos casos hay mucha presión y debemos arriesgar o incluso perder a sabiendas para salvar una situación de convertirse en una tragedia. Y es que cuando se trata de una vida, lo material pasa a segundo plano.
Eso sucedió con este conductor, a quien no le importó chocar su propio vehículo con tal de ayudar a una mujer que iba inconsciente tras el volante de su carro en marcha.
Mientras iba por la autopista A29 (Nunspeet, Países Bajos), Henry Temmermans vio a esta conductora balancéandose de un lado a otro en su auto sin control, mientras tropezaba con el pasto y arriesgaba golpearse con otros vehículos.
Lo que pasaba es que la conductora estaba inconsciente, por lo que Henry decidió poner su carro delante del que estaba fuera de control para detenerlo con el impacto. por suerte, su estrategia funcionó.
Tal y como aparece en el video donde se registró el momento, que se ha vuelto viral, Henry tuvo éxito al frenar el carro y luego se bajó a inspeccionar qué le ocurría a la chofer.
No le importó dañar su auto con tal de salvar a alguien que no conocía, y además evitar así que otros pudieran correr peligro en aquel camino. Sin duda la comunidad le está muy agradecida.