Kris Jenner siempre a querido estar al lado de sus hijas, ya sea en su vida amorosa, familiar, en los negocios y por supuesto en los personal. Por otro lado, Khloé Kardashian tiene una muy buena relación con su madre e incluso la a imitado en varios aspectos de su vida.
De hecho, su buena relación es tal que ambas compraron enormes mansiones en el mismo lugar.
Kris y Khloé compraron dos terrenos contiguos en Hidden Hills, el mismo lugar en donde antes estaba la mansión de Britney Spears entre 2011 y 2012. Para poder vivir una al lado de la otra, ambas desembolsaron 37 millones de dólares.
La construcción de la mansión de Khloé tuvo un valor de 17 millones de dólares y la de Kris, que es mucho más grande que la de su hija, bordeó los 20 millones.
Aunque ambas mansiones son extremadamente lujosas, los fans no están muy contentos con las casas de ambas.
De hecho, se burlaron y criticaron la decisión de Kris y Khloé de tener mansiones una al lado de otra.
Estos son algunos de los comentarios de las personas en redes sociales:
“No entiendo por qué una mujer jubilada y una mamá soltera con una hija necesitan tener casas así de enormes”
“Gastando dinero de esa manera, es un derroche. La decadencia en su estado más vil”
“¿Por qué alguien necesitaría una casa así de grande?”
Para ellos las mansiones no se ven “acogedoras” y menos considerando que Kris vivirá con su novio en la suya, y Khloé con True en la otra. Aseguran que tantas habitaciones vacíos solo las harán sentir “más solas”.
Otros fans salieron en su defensa y fueron más sensatos:
“Cuando la gastan, alguien la recibe. Es mejor a que el dinero se quede detenido en un banco. Piensen en cuántas personas recibirán dinero por esto: los constructores, los plomeros, arquitectos, paisajistas, diseñadores, decoradores, entre otros. Algunas personas no ven más que el precio de algo. Esta es la manera en que la economía crece”.
De todas maneras, sin importar el tamaño o la forma de las mansiones, es decisión de ellas construir y comprar, sobre todo porque le dará trabajo a otras personas y porque la si ellas son felices con esa decisión, eso es lo único que debería importarles.