Bethany en vez de depilarse “prefiere usar su tiempo en otra cosa” y es así como ha dejado crecer vello en piernas, barbilla axilas.
Bethany Burgoyne ha olvidado lo que es afeitarse frecuentemente y ha dejado que el vello corporal invada su cuerpo naturalmente. Ella disfruta de su cuerpo y lo muestra sin reparos.
La mujer de 30 años comenzó a cuestionar los estándares de belleza impuestos por la sociedad a sus 27. Debido a padecer de ovarios poliquísticos, llevaba toda su vida afeitándose.
Cuando el vello comenzó a invadir sus piernas y axilas supo que estaba contenta su decisión y así dejó que otras zonas también quedaran libres del afeitado como su barbilla, el estómago y la zona del bikini.
Su cambios comenzaron a ser evidentes y las personas comenzaron a decirle “hombre” e incluso le han sugerido que se afeite.
“Veo ahora que podemos ser la persona que deseamos ver; para mí, esa era una mujer que tenía pelo en el cuerpo y estaba orgullosa de lucirlo”, dijo Bethany, quien es periodista y artista.
“Fue gracias a la pandemia y al estar en la privacidad de mi propia empresa que empecé a dejarme crecer el vello de la barbilla” dice sobre la zona del cuerpo que más le costó dejar al natural, pero que finalmente aceptó con sus vellos.
Ahora Bethany anima a otras mujeres a hacer lo mismo que ella, a quererse al natural y a sentir e todos los cuerpos son hermosos. Ella cree que las mujeres pueden usar aquel tiempo que usan en depilarse en cosas más importantes para sus vidas.