Zulma Gómez ha sido criticada por estar casada con un hombre menor e incluso le han dicho que al parecer están juntos por interés y que él perfectamente podría ser su hijo.
Si un hombre sale con una mujer más joven, sus pares lo aplauden pero cuando la situación es al revés, todos critican y dudan del amor en la relación de pareja.
La senadora paraguaya Zulma Gómez, subió una imagen con su esposo en redes sociales y de inmediato recibió criticas porque el hombre “podría ser su hijo”.
Zulma se casó hace 11 años con Hector Leguizamón y aunque ella hoy tiene 60 y él 43, ambos no hacen caso a las opiniones ajenas.
En internet muchos dijeron que el hombre estaba con la senadora por interés, pero Zulma sólo optó por presumir de su matrimonio.
“¿Conocés un poco de felicidad? No creo, ¿buen sexo? No creo, por eso tu risa histérica”, tuiteó la senadora, quien tiene 2 hijos de un matrimonio anterior y además es abuela de 8 niños.
“Llevamos 11 años de casados y somos muy felices. Él tiene 43 años y yo 60, no sé cómo será dentro de 5 años pero hoy somos felices” dijo Zulma en otro tweet.
Zulma dijo que la gente “la envidia” y pidió empatía: “Dios mío, soy tendencia porque subí una foto con mi esposo, llevamos 11 años de casados, pero mi esposo es más joven que yo y eso no se perdona en una mujer, ser feliz es un pecado en Twitter. Que no se note la envidia y la amargura gente” expresó la senadora.
El amor va más allá de la edad y si ellos son felices, hay que dejarlos vivir tranquilos.