Joanna Girling engañó a su esposo con un chico de 24 años cuyo nombre es Hassan Kahlied mientras vivía un viaje de placer en Egipto, pero tras eso Hassan le dijo que se casaría con otra y la insultó con palabras como “gorda y vieja”.
Joanna tiene 45 años y es británica. Según The Sun, ella viajó estando casada y en ese viaje conoció a Hassan quien era mesero del hotel Sharm-El-Sheikh, donde ella se hospedó.
Según Joanna, ella estaba pasando por momentos difíciles en su matrimonio. “Como muchas parejas casadas, nos sentimos cada vez menos atraídos el uno por el otro, pero permanecíamos juntos por conveniencia“, comentó.
Hassan, en tanto, comenzó a llamar su atención debido a su personalidad y físico. “Fue tan coqueto desde el principio que supe que le gustaba. Estuvimos hablando y me hizo sentir sexy por primera vez en años. Comencé a escabullirme por la tarde para encontrarme con él mientras John descansaba junto a la piscina“, dijo la mujer, que compartió el viaje a Egipto con su esposo.
Joanna declaró: “Quería acostarme con él desde el primer día que lo conocí“.
En Egipto el sexo prematrimonial no es bien visto. “Hassan dijo que primero necesitaríamos un certificado de matrimonio falso“ señaló Joanna, lo que sería necesario para alquilar una habitación.
La comunicación con Hassan siguió y Joanna le envió dinero para ayudarlo. Pasado un tiempo, Joanna volvió a Egipto para verlo. “Tomó el control de mi dinero de vacaciones, que eran 1.284 dólares y dijo que él lo manejaría“ indicó la mujer.
“Al principio me sorprendió, pero me explicó que era costumbre en Egipto que los hombres se ocuparan del dinero. Dijo que quería cuidarme, así que le entregué todo mi dinero“, agregó.
Hassan y la mujer lo pasaban bien en Egipto, pero luego Hassan comenzó a irse y desaparecer por días y Joanna escuchó rumores de que él iba a casarse. Hassan, por supuesto, lo negó hubo una discusión entre ambos y Joanna se fue.
Por mensaje de texto Hassan le dijo a Joanna que se casaría con otra y que ella le parecía “gorda y vieja
Finalmente Hassan se quedó con el dinero de Joanna y dijo que lo “lamentaba” pero que él era “pobre“. Luego de tres meses Joanna conoció a un nuevo hombre con quien finalmente se casó.
Joanna sabe que muchos critican las decisiones que ha tomado. “La mayor parte de mi familia me ha repudiado, no me han hablado desde que regresé a Egipto. Creen que soy una tontería por estar con él, pero no me importa. Es como una segunda oportunidad para mí“, concluyó la mujer.