“Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por nuestro equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado” escribió el ratón de los dientes.
Al ratón de los dientes se le conoce como Ratoncito Pérez y es el encargado de recoger los dientes de los niños cuando estos se les caen y de dejarles alguna recompensa, pero al parecer las exigencias de este han cambiado.
En redes sociales se dio a conocer una carta del Ratoncito Pérez a una niña. En esta ocasión el ratón no se llevó su diente y le dejó la explicación del caso en una carta. Allí el personaje de ficción se disculpaba por no dejarle dinero debido a que su diente “no pasó la prueba”.
La niña, cuyo nombre es Elisa quedó muy triste después del hecho.
“Hola Elisa me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado.
Encontramos restos de sabritas, espagueti y cereales, en esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto Elisa”.
–dice la carta del ratón–
En la carta hay un dibujo del ratoncito con una lupa:
La imagend e la carta se hizo viral y recibió comentarios positivos y negativos. Algunos fueron muy divertidos.
Esperamos que Elisa aprendiera que para la próxima debe tener más cuidado con sus dientes y su higiene.