La señora Wang perdió a su perro de 11 años y al poco tiempo tuvo un bebé que tenía la misma marca de nacimiento que su samoyedo en el brazo izquierdo. Ella piensa que se trata de la reencarnación de su mascota.
A muchas personas les cuesta lidiar con la muerte de un ser querido o de una mascota que los ha acompañado mucho tiempo y por ello buscan señales místicas para tener consuelo frente a esta pérdida.
La historia de la sra. Wang y Renault, su perrito es muy llamativa.
Hace más de una década la mujer recibió como regalo a Renault, un perro samoyedo que la acompañó todo ese tiempo. Ella lo llevaba a todas partes y contaba los días para que las clases se acabaran y poder pasar más tiempo con su mascota.
Cuando Renault murió, su dueña sufrió mucho.
Ella enterró a su mascota en su patio con una placa conmemorativa. Renault tenía una marca de nacimiento en una pata izquierda. La mancha era larga y se asemejaba a una pulsera.
La sra. Wang no podía creerlo y atribuyó esto a que el espíritu de su cachorro no la había abandonado y que estaría junto a ella en su preciado pequeño.
No se puede negar que la coincidencia es extraña pero lo bueno es que la sra. Wang encontró consuelo por una pérdida en el nacimiento de su bebé.
La historia fue compartida en Faebook Furr Lovers PH.
El samoyedo de esta mujer siempre estará presente en su vida, pero ahora tiene a un niño al que darle todo su amor.