Anastacia Moscovita es el nombre de esta chica que recientemente ha traspasado fronteras debido a su exuberante y largo cabello que logra superar los 100 centímetros de largo; no obstante, no toda su vida gozó de un cabello de tal magnitud. Cuando tenía tan sólo 18 años, esta joven rusa fue diagnosticada de alopecia, enfermedad que provoca la precipitada caída del pelo en el cuero cabello o en cualquier otra parte del cuerpo.
La joven de 24 años quien hace cinco años fue víctima de bullying por la caída de su cabello, se desempeña actualmente como modelo para múltiples marcas de champú, las que le pagan grandes sumas de dinero por exhibir su cabellera.
Algunas de las recomendaciones que entrega a través de redes sociales aluden a evitar el uso del secador y utilizar máscaras de queratina después de cada lavado. Además, la joven toma un suplemento diario de omega-3 y vitamina D, los cuales fomentan la revitalización del cabello.
Sidorov manifiesta que un champú que no se ajusta a las características inherentes de cada cabello además de dejarlo opaco y sin brillo, podría incluso provocar una apresurada caída. “Antes de decidir qué champú te conviene, debes identificar el tipo de cabello que tienes”.
Comenta y comparte este artículo.