Priscila Arias quiere transmitir que la talla que tengas no importa si te quieres vestir de una manera u otra.
El denominado “body positive” quiere empoderar a la gente para que acepte sus cuerpos derribando los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad.
Muchos influencers en redes sociales buscan masificar este movimiento para que quienes no se sientan cómodos con sus cuerpos encuentren seguridad.
“La Fatshionista” es una influencer cuyo nombre es Priscila Arias y que a través de sus redes sociales impulsa a las personas de talla grande o de cuerpos “curvy”.
En su Instagram da a sus seguidores consejos de moda, tutoriales de talla plus, tips de maquillaje y más, con lo que busca incluir e integrar a todos en la moda para que sus seguidores adquieran más seguridad en ellos.
Según El Universal, Priscila trabajó como publicista en la agencia P&G y luego creo su proyecto llamado Fatshionista Works para acercarse a la moda y al marketing digital.
Ella ha colaborado con marcas como la revista Cosmopolitan, Coca-Cola, Alcatel y Studio Universal, entre otras y hoy ya tiene más de 1 millón de seguidores.
Priscila intenta cada día dar a entender que no importa la talla para vestirte como gustes y que las industrias de la belleza y la moda necesitan avanzar hacía la inclusión.