“La sonrisa rápida, su risa contagiosa y su energía hicieron que trabajar con ella fuera increíble” dijo el fotógrafo a cargo de estas imágenes.
Selena Quintanilla es reconocida por su voz, su sonrisa y su vestimenta con las que ha logrado ser recordada hasta nuestros días.
La vida de esta artista terminó demasiado pronto y hoy sólo podemos recordarla a través de fotografías y videos.
Pero ahora un fotógrafo ha revelado imágenes de la cantante antes de ser famosa y reconocida en el mundo entero.
John Dyer fotografió a Selena desde 1992 a 1994 para una revista y ahora ha revelado esas fotografías y a contado su experiencia junto a ella.
En una entrevista con Buzzfeed, el fotógrafo dijo que en un principio no sabía quien era Selena Quintanilla y que por eso no entendía porque la revista Mas Magazine quería tenerla en su portada el año 1992.
“Me llamaron de Mas Magazine, una revista devota de la cultura y estilo de vida latino. Querían en la portada a esta prometedora estrella de Texas que estaba comenzando a hacerse conocida. Había escuchado de Selena, pero no sabía nada de ella”.
-John Dyer a Buzzfeed.
Aunque John no sabía nada de la cantante, quedó encantado con ella debido a su carisma, sonrisa y su energía frente a la cámara.
“La sonrisa rápida de Selena, su risa contagiosa y esa inexplicable energía hizo que trabajar con ella fuera todo un placer”.
-John Dyer a Buzzfeed.
La segunda vez que este fotógrafo capturó en imágenes a Selena, fue también la última y ocurrió cuando la cantante ya era famosa y un poco más seria.
Ella aún enamoraba a la cámara.
Y es que Selena no sólo es recordada por sus éxitos musicales, sino también por su energía y estilo.
Ella hasta el día de hoy es un ícono y seguirá traspasando generaciones.