Al comenzar una nueva relación amorosa no siempre las cosas se dan como esperamos, por eso muchos deciden tener un plan B en caso de que todo se vuela complejo y se acabe aquel momento mágico.
Una nueva investigación de One Poll analizó las respuestas de 1.000 mujeres, en donde se reveló que más de la mitad de ellas tiene una carta bajo la manga por si su actual relación amorosa no funciona.
Se reveló que los candidatos con quien pasarían las penas, serían ex pareas, compañeros de trabajo e incluso viejos amigos. Pero lo que más llamó la atención es que el 10% respondió que juró amor eterno a su hombre de reserva.
Además, el 20% declaró que dejarían todo por sus candidatos en el caso de que ellos quisieran algo más formal con ellas. Incluso, fueron las mujeres casadas en su mayoría las que aseguraron tener una reserva.
Sin lugar a dudas, lo que más extrañeza causó fue que una de cada cuatro mujeres confirmó que su pareja conoce a quien sería su plan B e incluso es amigo de la persona con la que mantiene una relación.