En los primeros días de vida de la pequeña hija de Gianluca Vacchi, él y su novia Sharon Fonseca se enteraron de que la niña tenía el paladar hendido, pero ahora ya disfrutan de las comodidades de su hogar.
Gianluca Vacchi tiene 52 años y Sharon Fonseca 25. Ellos tuvieron que superar las criticas por la diferencia de edad y hoy de su amor ha nacido Blu Jerusalema, hace poco más de dos meses.
Vacchi es un empresario italiano millonario que tiene una bella casa en Bolonia, Italia, la que incluye una lujosa habitación para su pequeña.
En una entrevista con Revista Hola, la feliz pareja mostró la habitación de Blu en la mansión de Gianluca y allí también dieron a conocer el rostro de la bebé por primera vez.
La habitación de la pequeña incluye un globo aerostático de color rosa inspirado en los clásicos de Turquía. Además esta tiene varios peluches enormes y nubes que decoran el techo de la habitación de la pequeña.
Tras la publicación en la revista mencionada, Vacchi hizo una publicación en su Instagram: “Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan”. Tras eso explicó la condición congénita de la bebé.
Tras el anunció, el millonario se comprometió con niños y adultos con esta anomalía a través de su fundación Operation Smile, para que muchas familias puedan optar a cirugías de operación de paladar hendido y otras condiciones.